24 de enero de 2015

Critica a la película: El lado bueno de las cosas, con Jennifer Lawrence.


Si viera el lado bueno de las cosas ésta película sería un 10, pero...

Esta película en realidad es mala, el guión es malo, cae en clichés y cosas predecibles, y si bien maneja correctamente los momentos de comedia, la película flojea, pero tiene a la gran Jennifer Lawrence que enciende la pantalla en cada aparición, en serio la recomiendo solo para ver su actuación. Crea un personaje real, le crees, te pones en su lugar. 

De Bradley Cooper me gustó su interpretación, aunque debo admitir que es por la química que logra con Jenn, ya que no tenía mucho peso la historia en ausencia de ella. 

La trama de De Niro horrible, sinceramente, sin más mínima importancia. 

El problema de la película no es De Niro, no es la dirección, ni su final feliz (que no me molesta en absoluto, sino que no venga a cuento, no está justificado, podría haber sido tanto un final feliz como uno trágico).
La historia no tiene importancia, a nadie le importa, parece un guión escrito en una tarde.

En síntesis la historia de pena, cae en tópicos y demás cosas, pero la salva la talentosísima ganadora del Óscar (no entremos en discusiones si se merecía ella el Óscar, ya se lo dieron), en serio esta mujer merece el respeto de la crítica, puede levantar cualquier película y darle vida a sus personajes (véase juegos del hambre, saga que sería poco sin ella). 

Mi nota es un 5.5/10, suena raro recomendar una película poniendo baja puntuación, pero merece la pena ver las actuaciones y más si Bradley y Jenn son santos de tu devoción. Eso si la historia aunque sea simplona nunca llega a aburrir y puede que incluso te encante.

Spoiler

La escena de Pat y Tiffany en el restaurante es una genialidad, no tiene desperdicio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muy buena onda por participar !